Quiénes Somos

Liripopmanía es un grupo de profesionales de la música, instrumentistas y cantantes titulados, con experiencia de más de 10 años en el mundo de la música y de las celebraciones. Entre sus miembros se encuentran solistas y profesores de los más prestigiosos Coros y Orquestas profesionales.

Nuestra Visión: “Ser reconocida como la mejor opción dentro del mercado de música para bodas y otros eventos, por la calidad humana y profesional de nuestros músicos, la flexibilidad y adaptabilidad aplicada en nuestros proyectos, y el pleno compromiso demostrado con nuestros clientes.”

Nuestra Visión: “Ser reconocida como la mejor opción dentro del mercado de música para bodas y otros eventos, por la calidad humana y profesional de nuestros músicos, la flexibilidad y adaptabilidad aplicada en nuestros proyectos, y el pleno compromiso demostrado con nuestros clientes.”

Conoce los valores que nos guían en nuestro trabajo diario:
chicacheloLiripopmanía dirige su actividad a todos los colectivos que estén interesados en ambientar con música, de cualquier estilo, bodas y otros eventos, prestando un servicio personalizado a cada colectivo según sus requerimientos y gustos.
• El objetivo básico de Liripopmanía es la prestación de un servicio de calidad, desarrollado con estilo propio, que se traduce en un trabajo bien hecho y cuya finalidad es la plena satisfacción de quienes le han otorgado su confianza.
• Para Liripopmanía la persona constituye el núcleo de su actividad. En consecuencia, dirige toda su actuación al servicio que se presta al cliente y a la realización profesional y personal de sus integrantes. Así pues, la entidad se configura en función del ser humano, con profundo respeto tanto a su dignidad como a su libertad.
• Los músicos de Liripopmanía, cantantes e instrumentistas, son los responsables directos de la prestación del servicio, por lo que es objetivo permanente el desarrollo de sus actitudes y aptitudes, tanto personales como profesionales, en un marco favorable de relaciones humanas.
Liripopmanía aspira a la excelencia, entendiendo que el servicio de calidad es fruto de la entrega generosa de todos, lo que ha de suponer un elevado nivel de autoexigencia, proactividad y disciplina.
• A través de la autocrítica Liripopmanía favorece la disposición personal para reconsiderar nuestras propias ideas, actos y decisiones, como medio para superar deficiencias empresariales y profesionales.principiosesquemared
Liripopmanía declara su decidida vocación de liderazgo, procurando ser un referente en todas sus áreas de actuación y considera que, para conseguirlo, es necesaria la permanente actitud de superación personal de todos y cada uno de sus integrantes.
• El magisterio por el ejemplo, como modelo de comportamiento profesional, constituye un deber ineludible de todos los profesionales de Liripopmanía, especialmente de quienes asumen mayor responsabilidad.
• La selección de los músicos se efectúa por Liripopmanía según criterios objetivos de selección, valorando sus actitudes personales y sus capacidades profesionales.
• La comunicación fluida, a todos los niveles y en todos los sentidos, favorece la expresión y difusión de iniciativas necesario para la mejora continua de Liripopmanía.
• La calidad en Liripopmanía se garantiza cumpliendo con rigor y puntualidad plazos y obligaciones y sometiendo a revisión nuestros procedimientos. Igualmente, la verificación y exigencia de la calidad de los bienes y servicios suministrados por los proveedores y el trabajo realizado por nuestros músicos aumenta la satisfacción de nuestros clientes.
• La aplicación de nuevas tecnologías constituye un factor básico de la estrategia de Liripopmanía, que apoya el trabajo desarrollado por sus profesionales y potencia la relación con clientes.
Liripopmanía, con la participación activa de sus músicos, establece objetivos en las distintas áreas de actuación. Su seguimiento periódico constituye el marco de control de la gestión.